Las informaciones que acercan a Sebastián Jurado a Cruz Azul han ido cobrando fuerza en las últimas horas ya que Robert Dante Siboldi confirmó en el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf 2020 que en la directiva querían fichar al portero.

A pesar de que a fines de la semana pasada Billy Álvarez descartó que Jurado estuviera en el radar de la Máquina, hoy el DT uruguayo ratificó que la directiva ya está negociando por su pase y su salario.

Sin embargo, David Medrano aseguró en su columna de opinión que Tigres UANL había tomado fuerza en las últimas horas para fichar a Jurado ya que además del salario le ofrecían un bono grande.

Pero esta tarde todo cambió y se filtró una imagen que aparentemente Sebastián Jurado había subido a sus historias de Instagram y que decía “nuevos retos”, con emojis de un corazón azul y un tren.

De momento no se sabe si la imagen es real, pero de serlo, en las próximas horas el portero más apetecido del futbol mexicano se convertiría en primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020.