Mejor no pudo empezar la etapa de Diego Aguirre al frente de Cruz Azul. El entrenador uruguayo dirigió su tercer compromiso -el primero oficial- al mando de los cementeros y ya obtuvo su primer títutlo. Los celestes se impusieron ante el Atlas en la Supercopa de la Liga MX y hacen historia al ser el primer campeón de esta competición.

El Dignity Health Sports Park de la ciudad de Los Ángeles mostró un lleno absoluto para recibir al bicampeón de la Liga MX y al último Campeón de Campeones. Los graderíos se pintaron de celeste intenso por un lado y de rojinegro por el otro en una perfecta armonía que despierta buenos augurios de caraal próximo torneo después de los hechos lamentables sucedidos en el Estadio La Corregidora del pasado Clausura 2022.

Desde la prensa deportiva se deshicieron en elogios hacia este nuevo Cruz Azul y el buen trabajo de Diego Aguirre. Distintos medios utilizaron sus portadas para reflejar este título que engalana las vitrinas de La Máquina. “Super debut”, es el encabezado del diario Cancha y destacan lo hecho por el estratega uruguayo a tan poco tiempo de su llegada.

Portada de Cancha (Cancha)

Otroque también abriósuportadade este lunes con el triunfo de los cementeros fue El Universal Deportes, quienes encabezaron su primera plana con: “Un mejor debut, imposible”, en donde también se refieron a Aguirre y su cuerpo técnico al frente de un equipo sin apenas refuerzos.

Portada El Universal Deportes (El Universal)

“¡Gloriosos!”

Así se refirieron al triunfo de La Máquina sobre el Atlas en Esto En Línea. Aquí fueron más allá yhacen una síntesis de un partido que quedó igualado a dos tantos durante los 90′ minutos y que se definió desde el manchón del punto penal.

Portada Esto En Línea (Esto En Línea)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!