Los ánimos terminaron caldeados en la semifinal de la Copa por México que enfrentó a Cruz Azul vs. Tigres y que terminó con el pase de los cementeros a la gran final del próximo domingo. Con goles de Luis Quiñones e Igor Lichnovsky, el partido se fue a la tanda de penales en las que Andrés Gudiño se convirtió en héroe al atajar dos disparos que le dieron el pase a los celestes.

Al término del encuentro, y en plena celebración cementera, Guido Pizarro, quien falló el último penal de su equipo al disparar el balón contra el travesaño, empezó una retahíla de insultos y acusaciones al entrenador charrúa de los cementeros. Las cámaras de los pocos asistentes grabaron el momento y se ve como el futbolista intenta llegar a la humanidad de Siboldi pero es detenido por sus compañeros.

Pizarro es escoltado por Ferreti (Liga MX)

“Te voy a esperar afuera la concha de tu madre. Siboldi, nos vemos afuera”, es escucha la voz nerviosa de Pizarro quien era detenido por Milton Caraglio. Las amenazas se sucedieron por espacio de varios minutos mientras el delantero de La Máquina lo intentaba relajar con un “tranquilo, ya”.

Ricardo Ferretti, entrenador rival, llegó para poner orden y se llevó a su jugador a los empujones. Ya cuando todo parecía más calmo y los jugadores de Cruz Azul se reunían a celebrar, se escuchó un “dale, nos vemos afuera si querés”, que parecía provenir de la voz del entrenador de los finalistas.

Al final, el mediocampista de Tigres fue arrimado hacia los vestuarios y la situación no pasó a mayores. Con esta victoria, Cruz Azul espera rival en la gran final de la Copa por México que saldrá de la segunda semifinal entre Chivas y América.