Previo al partido que Cruz Azul sostiene esta noche ante Tigres, trascendió que uno de los refuerzos que llegó a la entidad cementera para el Clausura 2023 tendría mayor protagonismo en el cuadro de Raúl Gutiérrez, incluso se presumía que podría tener su primera titularidad con el equipo celeste.

En ese sentido, los reflectores apuntaron hacia Carlos Vargas. Y así fue. Tras ganarse la confianza del Potro Gutiérrez, el joven defensa mexicano saltó como titular de Cruz Azul para el duelo ante los felinos, haciendo una doble función: como central y lateral por izquierda.

Sin embargo, el caprichoso destino frenóde manera abrupta el andar del futbolista de 23 años de edad. Y es que a los 15 minutos del partido, Carlos Vargas, quien recién debutaba con Cruz Azul, tuvo que abandonar el terreno de juegoluego de que sufriera una lesión en la rodilla derecha.

Hasta el momento se desconoce la magnitud de la lesión de Vargas, quien abandonó la cancha entre lágrimas, haciendo evidente su enorme tristeza tras el complicado momento que vivió en la cancha del Estadio Azteca.
Carlos Vargas | Imago7

El lugar de Carlos Vargas fue ocupado por el canterano cementero Rodrigo Huescas. Y con ello, se presentaron ajustes en el aparato defensivo de La Máquina: Jordan Silva, Juan Escobar y Ramiro Funes Mori como centrales, mientras que Huescas y Nacho Rivero se ubicaron como laterales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!