El DT portugués se refirió a las metas que tiene la directiva para este draft y Apertura 2018.

Pedro Caixinha se ha mostrado más que feliz con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul, con quién ha trabajado mano a mano en la intertemporada: ya suman seis refuerzos, detallaron las 22 bajas y hoy se reunirán en Cancún para comenzar las transacciones por jugadores.

+Oficializan a Martín Rodríguez y Rosario Cota en Pumas

Según el DT portugués, en conversación con Marca Claro, “la llegada de Ricardo ha venido en un momento fundamental para el desarrollo del proyecto que ya estaba en marcha con el Presidente Billy Álvarez y su hijo Robin. Fue muy fácil compartir con él ese mismo proyecto, principios y valores”.

Además, Caixinha explicó la importancia de tener su segundo semestre a cargo de Cruz Azul. “Eso determinó que el trabajo de planificación se haga en grupo, en conjunto, en equipo, siempre pensando en el club y con una mentalidad vencedora. Creo que de la manera en como estamos trabajando tendrá una influencia muy positiva en la plantilla”, detalló.

$bp(“Brid_28131471”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252796″});

Sobre los refuerzos que han llegado y que podrían llegar esta semana. “Preferimos no correr riesgos con jugadores que conocen la liga, el club y así estar presentes desde el inicio de la plantilla, por supuesto sin olvidar el regreso de la regla 20/11. Creemos que tenemos una plantilla muy equilibrada, competitiva y que va a trabajar muy fuerte para volver a ser un equipo de jerarquía en México y con eso pelear por todas las competiciones”, finalizó Caixinha.