Cooperativistas de Cruz Azul comenzaron a priorizar una planta cementera en vez del nuevo estadio. Se debe al aumento de ventas y de producción.

Se viven momentos de tensión en el aspecto institucional de Cruz Azul. En medio de diversos conflictos, aumentaron las disputas entre diversos sectores de la dirigencia de La Máquina Cementera e integrantes de la propia Cooperativa.

Es que, ahora, cooperativistas de Cruz Azul le aseguraron a Guillermo Álvarez, presidente de la institución, que es el momento para construir una nueva cementera. ¿El motivo? Generar más empleos y cubrir el mercado, ya que aumentaron las ventas, y, por ende, la producción.

Ese es el principal objetivo actual de la Cooperativa Cruz Azul, por lo que quedó en un segundo plano el proyecto de construcción de un nuevo estadio. Ambos planes serían presentados en la próxima asamblea general que está pactada entre los meses de junio y agosto.

Cabe destacar que tanto el proyecto de un nuevo estadio como la construcción de una nueva cementera son proyectos que serán sometidos a la votación de los 1.000 socios que conforman el mencionado organismo. ¿Qué sucederá?

+ Billy había hablado sobre el nuevo estadio:

$bp(“Brid_91836981”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”126441″});