Cruz Azul decidió, antes de comenzar el mercado de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, que una de sus prioridades para fichar sería un centrodelantero, ya que Martín Cauteruccio y Bryan Angulo finalmente saldrían del club.
En un momento pensaron, en el cuerpo técnico de la Máquina, que podrían quedarse con Milton Caraglio y Santiago Giménez, pero surgió la idea de fichar a Aké Loba, otrora delantero de los Gallos Blancos de Querétaro.
Sin embargo, las negociaciones se han alargado más de lo aceptable y a ratos parece que fuera a caerse el fichaje del marfileño para la próxima temporada.
Por esta razón, y según reveló esta mañana la columna del Francotirador de Diario Récord, a Cruz Azul le ofrecieron al senegalés Diafra Sakho, que hoy está libre luego de jugar en el Metz de Francia en 2019.
Si bien una lluvia de currículum han llegado a los escritorios de la Máquina,“están a marchas forzadas por encontrar al atacante, pero no quieren regarla como ya ha pasado en otras ocasiones que contrataron por contratar”,por lo que Sakho podría no-llegar al club.