A cuatro días de la entrega a los nuevos dueños de parte de la directiva de Cruz Azul, pactada originalmente, se celebró el que podría ser el último evento del recinto de la Colonia Nochebuena.
Esta mañana, a partir de las 7:00, llegaron los primeros corredores a las puertas 14, 15 y 16 del Estadio Azul. La cuarta Carrera Cruz Azul se celebraría hoy y será recordada como el último evento realizado en el inmueble de la colonia Nochebuena, en la CDMX.
+Elías Hernández se despidió de León antes de su llegada a la Máquina.
Todo esto porque la entrega pactada del Azul ocurrirá el 31 de mayo: ese es el último día que, originalmente, la directiva de la Máquina podría utilizar los terrenos del inmueble, antes de entregarlo a sus nuevos dueños, que lo demolerán y construirán un centro comercial en su reemplazo.
$bp(“Brid_27439899”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231296″});
Cerca de 4000 corredores son los que se dieron cita en las inmediaciones del Azul, que no tienen la certeza de si podrán volver a correr en una quinta ocasión: la demolición del inmueble comenzaría el 2 de julio y los organizadores no saben dónde volver a realizar la corrida.
En el Estadio Azteca, donde se recibirá a los Cementeros por los próximos 3 a 9 años. En Jasso, donde está la Ciudad Cementera Cruz Azul. En otro lugar de la Ciudad de México o, simplemente, dejará de celebrarse.