El atacante mexicano salió con un golpe del entrenamiento de esta mañana. Terrible colofón a un mes en el que se habló más de sus incidentes fuera de la cancha.
Cuando ya las cosas parecían no poder empeorar más para Carlos “Gullit” Peña, todo efectivamente se fue a peor. El volante estaba entrenándose con el resto del equipo pensando en, al menos, ser una opción de cara al último partido contra Veracruz cuando, en una acción dividida, salió golpeado del trabajo que se realizaba en La Noria.
+ ¿Djaniny es aún una opción para la Máquina?
Esto sucede cuando se hablaba más de los problemas extracancha del Gullit, quien fue sorprendido comprando bebidas alcohólicas cerca de La Noria, a la salida de un entrenamiento. La dirigencia del club estaba evaluando seriamente su continuidad, entendiendo que el jugador está cedido desde el Glasgow Rangers escocés hasta el próximo mes de diciembre.
+ Jémez, furioso, responde a sus detractores en México
Se desconoce el alcance de la lesión, aunque ya se veía complicado que fuera una opción para el duelo del fin de semana. ¿Será el final de Peña con la Máquina?
$bp(“Brid_24598664”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220403″});