El pasado 5 de marzo se vivió en el Estadio La Corregidora uno de los hechos más lamentables en la historia de la Liga MX. En el duelo que disputaron los Gallos Blancos del Querétaro contra el Atlas en el marco de lajornada 9 del Clausura 2022 hubo actos de violencia que dejaron imágenes lamentables que recorrieron el planeta entero.

Un total de 26 heridos -3 de gravedad- fue el saldo de una lucha campal entre bandas que portaban los colores de ambos equipos y que obligó al cierre de La Corregidora por varios meses. De ahí a que se vuelva a lamentar escenas como las que se vivieron ayer en el choque entre Cruz Azul y Querétaro por la fecha 11 del Apertura 2022.

Un aficionado de los Gallos fue increpado, agredido verbalmente y bañado en líquido por dos supuestos fanáticos de los cementeros. Las imágenes corrrieron como la pólvora a través de las redes sociales en una condena generalizada ante los actos vandálicos de este tipo en nuestro futbol.

Gran parte de los usuarios solicitó a Cruz Azul la pronta investigación de los hechos y prohibir a lo implicados la entrada a cualquier recinto deportivo. Todo sucedió después del segundo gol de los localesobra de Christian Tabó y que certificaba los tres puntos para los de casa.

Condena general

En el video de unos pocos segundos también se aprecia como varios de los que hacían parte alrededor de los hechos condenaba a estos violentos por su actitud simplona, vandálica y primitiva. Desde Vamos Azul también condenamos este tipo de escenas por algunos energúmenos que se dicen fanáticos de nuestro querido equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!