El entrenador de La Máquina es uno de los más cuestionados y muchos aficionados piden su renuncia. Ahora el director técnico salió a reconocer los problemas de su equipo. "Puede ser que se haya caído en un bache, pero en el torneo de repente pasa, lo que importa es salir, darnos cuenta y buscar la […]
El entrenador de La Máquina es uno de los más cuestionados y muchos aficionados piden su renuncia. Ahora el director técnico salió a reconocer los problemas de su equipo.“Puede ser que se haya caído en un bache, pero en el torneo de repente pasa, lo que importa es salir, darnos cuenta y buscar la manera de superarlo y encontrar un buen momento futbolístico para lo que resta del torneo”.
Esas fueron las primeras palabras de Vázquez sobre el presente de La Máquina. Cruz Azul hace casi un mes que no consigue una victoria en la liga luego de acumular varios empates y una derrota.Este sábado, La Máquina se medirá a los Tigres, líderes generales de la competencia, una prueba en la que Vázquez destaca lo importante que son los tres puntos, entre otras cosas, para por fin dar un paso hacia adelante y mantenerse en zona de calificación. El entrenador agregó:“Es importante enfrentarnos a un gran equipo y estamos con los deseos de salir de esta situación y esperar a que venga un buen resultado; vamos a buscar hacer un buen partido de principio a fin y de estar completamente concentrados para tratar de sacar los tres puntos que es el objetivo, para partir de ahí en adelante”. Y por último señaló:“Es difícil el trabajar con el plantel cuando hay Copa y no se ha podido. A partir de este viernes, es el único que día que podemos preparar el partido contra Tigres y hay que tratar de aprovecharlo al máximo para sacarle provecho y sacar un buen resultado”.