El delantero ecuatoriano ha sumado minutos en Copa MX y espera recuperar su lugar en el equipo titular lo más pronto posible.

Ángel Mena perdió definitivamente la titularidad desde la llegada de Pedro Caixinha a la dirección técnica de Cruz Azul. El jugador, prácticamente, solo juega en Copa y tuvo un regular cometido en el último encuentro, contra Alebrijes de Oaxaca.

El ecuatoriano fue entrevistado por radio Caravana, de su país, donde aseguró que el problema de su regularidad tiene relación con la lesión que sufrió. “Cuando recién llegué, marqué goles y tuve muchas asistencias. En el segundo semestre, la lesión me complicó un poco, no tuve la misma confianza y tampoco marqué goles. En este torneo me está costando tener minutos, hay momentos buenos y malos, y sé que esto cambiará”, detalló.

Respecto a su relación con Pedro Caixinha y a su falta de minutos, Mena declaró que “el técnico quiere lo que mencionó en rueda de prensa: jugadores más aguerridos, de más marca y que tengan la decisión de ir a robar pelotas. Voy a esforzarme y seguir peleando, no me voy a sentir derrotado porque allí es cuando uno pierde. En ningún momento ha habido inconvenientes con él. Soy muy respetuoso y acato órdenes del cuerpo técnico. Conversé con él para saber más lo que quiere de mí, que me hace falta, y así ser considerado en partidos”.

Además, al ser preguntado sobre su futuro, Mena declaró que “por ahora todavía no pienso en regresar a jugar a Ecuador. Mi prioridad y en lo único que pienso, es en pelear por lograr grandes logros en Cruz Azul. Quiero regresar a jugar en Emelec en el futuro, pero por el momento no. Vine de un club donde todos los años se pelean campeonatos y se ganan. Acá en Cruz Azul es diferente pero bonito también porque uno aspira siempre a más”.

El delantero de la Máquina, además, finalizó hablando sobre su presente en Cruz Azul, donde espera recuperar la titularidad. “Estoy tranquilo, trabajando para en su momento tener más oportunidades. Ayer jugué y tuve gran partido y es gran síntoma de que puedo volver a pelear por un puesto”, remató.