El directivo de Cruz Azul, Víctor Garcés,dejó mucha tela que cortar luego de la entrevista que brindó en Futbol Picante, programa de ESPN.

Uno de los temas importantes que tocó es el de la demanda a Guillermo Álvarez:”Lo que estoy pidiendo es un derecho que tienen todos los socios de que él rinda cuentas”.

“Yo me retiré hace 9 años porque no estaba de acuerdo en el momento de cómo se quería conseguir la estrella, que es lo que demandan los socios”, mencionó Víctor.

Y añadió: “Yo le dije a Billy´tu tienes toda la responsabilidad porque tienes amplias dificultades. No lo digo yo, lo dice el estatuto´”.

“Le pido al linceciado Guillermo Álvarez que se abstenga de llevar a cabo cualquier gestión porque si no nunca vamos a acabar con la rendición de cuentas”, comentó el vicepresidente de La Máquina.

Por último, aclaró que hizo la demanda”porque lo estoy cubriendo de un posible ataque de las personas que han sido bastante agresivas contra la dirección general. Protegerlo de la demanda de otros socios”, para que los distintos grupos disidentes no traten desplazarlo del puesto.