Luego de presentar a Jaime Ordiales como nuevo director deportivo de Cruz Azul, el manager hizo su primer gran acto en el cargo: oficializar a Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini como primeros fichajes para el Clausura 2020.
Los jugadores no dijeron presente en la rueda de prensa más que para mostrar sus dorsales (Ceppelini tendrá la 8 y Jurado la 33), pero una vez terminada la ceremonia, fueron a la cancha 1 de La Noria para mostrarse donde ellos saben.
Luego de unas emotivas palabras de Ordiales para darles la bienvenida a la Máquina Cementera, Jurado y Ceppelini hicieron jueguitos con Blu y con los aficionados, y declararon por primera vez como jugadores celestes.
Ceppelini, por su parte, expresó que “agradezco de que estén acá. Estoy en un club muy grande en México como Cruz Azul. Vamos por la novena y vamos por todo. Muchas gracias a todos”.
Jurado, en tanto, confesó que “es una muestra de cariño muy grande de que ustedes estén aquí. Llego con mucha ilusión y con muchas ganas de llegar al club más grande de México. Estoy seguro que será un gran año”.