No solo están instalando césped híbrido en la cancha principal del recinto de entrenamientos de Cruz Azul, sino que además pusieron un drenaje especial para mantenerla en las mejores condiciones.
Pedro Caixinha se aburrió de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento y regresó a fines de julio a La Noria, a pesar que los arreglos que se estaban realizando en el inmueble no estaban terminados. De todos modos, estos tenían fecha de finalización para la quincena de agosto.
+El once probable de Cruz Azul ante Xolos
Pero no fue así. La cancha principal del centro de entrenamientos de la Máquina estaba cambiando su césped -de forma natural- de natural a híbrido, igual que el que tiene el Estadio Azteca, para que los jugadores se acostumbraran a su forma y calidad, gramado que estará listo alrededor de la jornada 8.
$bp(“Brid_33935980”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278496″});
Ahora están instalándole un sistema de drenaje para mantenerla en buen estado de cara al invierno, por lo que los dirigidos por Pedro Caixinha podrán entrenar en la cancha 1 a partir de los primeros días de septiembre. Cruz Azul, en ese periodo, enfrentará a Xolos, Zacatepec, León, Toluca, Santos Laguna, Atlas y Veracruz.