Luego de casi tres semanas de pretemporada de cara al torneo de Apertura 2020, Cruz Azul al fin comenzó a mover sus piezas y presentó a José Ignacio Rivero, mediocampista uruguayo de 28 años, proveniente de los Xolos de Tijuana,que se convierte así en su primer refuerzo para la próxima temporada.
Rivero arribó a la Ciudad de México para firmar con la Máquina el pasado sábado, pero no fue hasta este martes que oficialmente fue presentado como fichaje de Cruz Azul luego de sentenciar los últimos detalles de su contrato.
Robert Dante Siboldi reveló en conferencia de prensa que Rivero, sin contrato, no podía entrenar aún con la Máquina, pero que el preparador físico Pablo Sanguinetti había estado en contacto con él y le había entregado pautas de entrenamiento en gimnasio para los días en que se extendiera el final de las negociaciones.
Encuesta ¿Crees que Ignacio Rivero debute esta noche?
¿Crees que Ignacio Rivero debute esta noche?
YA VOTARON 1008 PERSONAS
Sin embargo, el martes en la jornada vespertina de prácticas en La Noria, y ya con contrato firmado como nuevo jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero completó su primer entrenamiento con la playera cementera.
En las imágenes del segundo entrenamiento del jueves el exTijuana fue el protagonista y ya está disponible para sumar sus primeros minutos en la Copa por México, en el partido amistoso ante Toluca de este miércoles a las 19:00.