Pese a que el entrenador confirmó que no renunciará tras eliminación en Copa MX, el Director Deportivo aclaró que a fin del semestre analizarán si seguirán o no con este proyecto.
$bp(“Brid_91417518”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”130008″});
Cruz Azul sumó una nueva decepción, esta vez en Copa MX, el certamen que aparecía como ‘consuelo’ ante la pésima campaña en el Clausura 2017.
Esto hace tambalear en el cargo a Paco Jémez, quien sin embargo aclaró que no renunciará, aunque la Directiva no sabe si le dará otra oportunidad.
“Los jugadores y el cuerpo técnico también tendrán que asumir su parte de responsabilidad y se tendrán que tomar decisiones en su momento, esa cuestión de mano dura puede ser traducida desde varias ópticas, yo la entiendo como dar lo justo a los jugadores y exigirles una retribución a cambio de eso“, indicó.
De todas formas, aclaró que antes del final de la Fase Regular no tomarán determinaciones: “Él llegó por un año, dos temporadas… Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir en estos seis partidos dada nuestra situación“.