Pablo Aguilar pasa por uno de sus mejores momentos deportivos en Cruz Azul, luego de conquistar su primer título con la playera de La Máquina, el defensor quiere ir por más, no se conforma con lo obtenido el día de ayer.

Y es que tras la obtención de la Copa MX, el zaguero se refirió a la cercanía que tiene con el directivo azul,Ricardo Peláez, con quien compartió en América, considerando que no tenía duda que él desde su llegada a Cruz Azul comenzaría a trabajar desde el día uno.

“Hizo cosas muy buenas la verdad. Yo lo conocía de mucho antes, y desde el primer minuto, el primer día que yo sabía que se pondría manos a la obra para armar un equipo muy bueno, un equipo competitivo y con mucha hambre”.

Además, se refirió a los aficionados de Cruz Azul, quienes han tenido la paciencia necesaria para esperar un campeonato, por lo que el defensor destaca a los fanáticos de La Máquina.

“Solamente tenemos palabras de agradecimiento, es lo máximo que uno le puede decir. En la humildad que uno desmuestra siempre, tratar de agradecer siempre ese cariño y ese apoyo que siempre nos demuestran cada segundo, en cada estadio. Yo en lo personal desde el primer día que llegue me demostraron el cariño, el apoyo, y eso se agradece”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_41122912”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”325990″} });