Santiago Giménez debutó este miércoles 5 de febrero con la playera del AC Milan. El canterano de Cruz Azul ingresó en la segunda mitad en un duelo contra la Roma en el marco de la Copa Italia. El efecto del mexicano fue inmediato: dio la asistencia para el 3-1 definitivo y ayudó a los rossonero a clasificarse para la próxima ronda.

Son muchas las imágenes del Bebote que ha compartido el conjunto de la capital de Italia desde que se confirmó su pase. La más llamativa y la que más comentarios despertó en redes sociales fue la de la firma de contrato durante la presentación. En ella se ve a un Giménez a punto de estampar su firma en los documentos oficiales al tiempo que porta en su muñeca un reloj al alcance de pocos.

Giménez portaba en ese momento un Rolex Daytona en oro rosa con pulsera Oysterflex, una obra de arte de la relojería cuyo valor de mercado alcanza los 41 mil dólares; es decir, unos 839 mil pesos mexicanos. De acuerdo a la propia página web de la Rolex, el modelo que usó el Bebote cuenta con diamantes con engaste chatón en oro de 18 quilates.

Rolex Daytona en oro rosa con pulsera Oysterflex (Rolex)

Primeras palabras de Santiago Giménez tras debutar con el AC Milán

El canterano cementero atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el partido entre el Milan y la Roma. “Un partido muy lindo, creo que el equipo se vio muy bien, yo tenía muchas ganas de entrar, estaba muy motivado de poder jugar y gracias a Dios se cumplieron mis primeros minutos y estoy muy feliz. Lo importante es ganar, los goles ya van a venir. Creo que el equipo lo hizo muy bien y estoy muy ilusionado para lo que venga, tenemos un equipazo y sé que podemos hacer bien las cosas”, dijo ante los micrófonos de la prensa.