Santiago Giménez tuvo un debut auspicioso con el AC Milan dejando una asistencia. Quien recibió ese balón fue Joao Félix, quien definió de vaselina para darle el triunfo a su equipo por 3 a 1. Fue en el marco de la Coppa Italia ante Roma, en el marco de los cuartos de final de la competencia.
Gran comienzo del canterano de Cruz Azul en uno de los equipos más emblemáticos a nivel mundial, quienes pagaron cerca de 37 millones de euros para contar con sus servicios. El Bebote no fue titular en dicho compromiso, sino que ingresó a los 58 minutos del complemento en lugar de Tammy Abraham.
El inglés anotó un doblete y se vislumbra una linda competencia interna entre ambos atacantes, algo que beneficiará a Giménez en lo que respecta a su personalidad. Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido para las redes del Rossonero y ya presumieron al mexicano como debe ser.
“¡Ya llegó!” fueron las escuetas pero contundentes palabras del Milan para el ex cementero, en donde se capturó el momento justo mientras ingresaba al campo de juego. Pero eso no fue todo, ya que una vez concluido el partido también pusieron para el deleite de los mexicanos “¿Asistencia? Simón, carnal“.
Las palabras de Santi Giménez tras su debut con Milan
Una vez terminado el cotejo, el Bebote expresó sus sensaciones: “Un partido muy lindo, creo que el equipo se vio muy bien, yo tenía muchas ganas de entrar, estaba muy motivado de poder jugar y gracias a Dios se cumplieron mis primeros minutos y estoy muy feliz”, comenzó diciendo para Sport TV.
Luego fue consultado sobre sus ansias de anotar, a lo que respondió: “Lo importante es ganar, los goles ya van a venir. Creo que el equipo lo hizo muy bien y estoy muy ilusionado para lo que venga, tenemos un equipazo y sé que podemos hacer bien las cosas”, concluyó en el video capturado por Andersinho Marques.