La danza de nombres para reemplazar a Martín Anselmi en Cruz Azul está a la orden del día. Con varias fuentes de por medio brindando información al respecto, Efraín Juárez ya fue contactado por la directiva, algo que salió de su propia boca aunque aclaro que “solo fue una charla informal”.
De un alto perfil y reciente campeón en Colombia, el estratega mexicano tiene un consenso bastante grande entre la afición. Sin embargo, el reportero Adrián Esparza puso sobre la mesa a Gabriel Milito, quien está libre luego de su trabajo más que destacable con Atlético Mineiro, llegando a la final de la Copa Libertadores.
En una nueva edición del Podcast de la Máquina, el hombre de TUDN expresó: “Hoy no está claro qué va a pasar con la conducción técnica. Me han dicho que lo de Diego Alonso ha empezado a bajar un poco, se habla de Efraín Juárez y también está fuerte lo de Gabriel Milito“, expresó Esparza.
“De todas formas, en estos momentos la intención es que se quede Vicente Sánchez“, añadió. Esto no quiere decir que el DT de la Sub-23 pudiera quedarse de forma permanente, sino que mientras se hace cargo del primer equipo la directiva pueda tomarse su debido tiempo para dar en la tecla.
Lo más probable es que el uruguayo dirija el partido ante Necaxa del siguiente martes 28 de enero, como así también haga lo propio el próximo viernes recibiendo a Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario. Volviendo a Milito, es un perfil que sin dudas puede emparentarse con el de Anselmi.
¿Cómo le fue a Gabriel Milito siendo entrenador?
Luego de una destacada carrera como futbolista llegando a formar parte del Barcelona, el ex defensor se hizo DT. Con un solo título encima con el Mineiro, sus equipos siempre tratan de ser protagonistas y tener un gran peso ofensivo. Estudiantes, Independiente, O’Higgins, Argentinos Juniors y el mencionado Atlético Mineiro son parte de su hoja de vida, ¿Se les suma Cruz Azul?