El reemplazante de Martín Anselmi en el banquillo de Cruz Azul todavía no se ha definido. Si bien Vicente Sánchez es el designado para los siguientes encuentros, solamente se ocupará de forma interina y a la espera de una confirmación total. Entre los candidatos aparece el nombre de Efraín Juárez, recientemente campeón en Atlético Nacional.
Por un lado está la información del periodista León Lecanda, quien en sus redes sociales dijo que el mexicano no llegaría a La Máquina para el puesto de DT. “Si bien hay intermediarios que acercaron a Efra a Cruz Azul y se le reconoce su labor en Atlético Nacional y antes, lo cierto es que no hay ningún contacto formal con la directiva“, lanzó.
Ahora bien, en el programa Faitelson Sin Censura apareció el propio Juárez a dar su versión de los hechos. En diálogo con David Faitelson, el ex futbolista no solo se mostró abierto a negociar con el cuadro cementero, sino que además reconoció contactos con parte de la cúpula de la institución.

ver también
Revelan como Iván Alonso convenció a Mateusz Bogusz de firmar a pesar de la salida de Anselmi
“¿No tienes una invitación directa para ser entrenador de Cruz Azul?“, le consultó el hombre de TUDN, a lo que el estratega respondió: “Esas cosas las lleva bien mi gente, mi agente, mi representante. Hemos platicado, como he platicado con otros clubes en México y en Europa”, comenzó diciendo.
“Cualquier circunstancia, la realidad es que la platicaremos en un futuro. No te puedo decir, y me mantengo muchísimo al margen, porque soy entrenador de fútbol y la realidad es que hoy la gente que trabaja conmigo y que me ha apoyado desde hace mucho tiempo, es la que está viendo esas circunstancias”, agregó.
Diego Alonso, el otro firme candidato
Más allá del nombre de Enfraín, el otro gran candidato para asumir la conducción técnica es Diego Alonso. Así lo reveló el periodista León Lecanda para ESPN, en donde su primo y director deportivo, Iván Alonso, es clave para convencerlo. Por lo pronto, solamente hasta ahora mantuvieron conversaciones telefónicas.