Ricardo Ferretti fue el hombre del día en el mundo Cruz Azul. Pues este lunes el entrenador se despachó con una jugosa conferencia de prensa, en la que hubo lugar para la polémica y también para las definiciones en materia futbolística.

Ante el regreso de la suspensión de Sebastián Jurado tras el blooper que dio que hablar ante Toluca, el entrenador fue consultado respecto de quién será el portero titular. El Tuca no dudó, y reveló que su plan es rotar a los guardametas cada dos partidos.

Ricardo Ferretti menciona que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño se estarán turnando la titularidad en la portería. Dos partidos y dos partidos, reportó el periodista Adrián Esparza a través de su cuenta de Twitter.

Afición respalda la rotación de porteros en Cruz Azul

A través de la red social Twitter, muchos aficionados de La Máquina no “crucificaron” a Seba Jurado y coincidieron en que deben darle la oportunidad a ambos guardametas de ganarse la titularidad con oportunidades en cancha.

“Pienso que lo hace para que Jurado empiece a tomar confianza y eleve nivel”.

“Muy buena y sana competencia entre jóvenes porteros”.

“Es buena decisión […] Debes saber si vas a jugar con esos que tienes o el otro torneo buscas un extranjero”.

“A mí me gusta, son dos porterazos que tienen mucho techo todavía, si logran ganar confianza dentro del terreno de juego, serán referentes del equipo estoy seguro”.

“Yo también lo habría hecho… Presión y competencia generará en ambos, solo de ellos va a depender quién se queda con la titularidad y para eso deben demostrar quien está mejor que otro”.

“Todos quieren crucificar a Jurado y no me parece justo. Creo que esta decisión del Tuca es la mejor, pues no tenemos un portero 100% titular es mejor que ambos tomen experiencia y ver quién hace más méritos”.