Adalberto Carrasquilla pasó de ser un jugador del montón en los Pumas de la UNAM a enemigo número uno de la afición de Cruz Azul. El futbolista panameño fue el responsable de lesionar a Kevin Mier en la última jornada del calendario regular del Apertura 2025.
La lesión de Mier es grave. En la noche de este domingo se confirmó que el portero colombiano sufrió una fractuca de tibia y que lo obliga a perderse lo que resta del torneo mexicano y también peligra su participación con Colombia en la próxima Copa del Mundo.
Los aficionados de Cruz Azul no dan crédito y pasaron a la acción en clave de insultos y amenazas por las redes sociales. “Lo que hiciste no es de un profesional”. “Lesionaste a un portero nominado a The Best. Tu cuando en la vida vas a ser siquiera nominado a algo de la CONCACAF”, son algunas de las reacciones en el último post de Carrasquilla en Instagram.
Algunos fueron mucho más allá y lo etiquetaron como “carnicero”. Otros compartieron una supuesta ubicación de donde residiría el jugador de los universitarios. A pesar de que pidió perdón a Mier, la afición cementera tardará en olvidarlo.
Las disculpas de Adalberto Carrasquilla hacia Kevin Mier
Una vez terminó el encuentro entre Cruz Azul y Pumas que se saldó con victoria para los universitarios con marcador de 2-4, el propio futbolista panameño pasó por los micrófonos de TUDN y aprovechó para disculparse con Kevin Mier y desearle una pronta recuperación.
“Primero que todo quiero pedirle una disculpa a Kevin porque sé que mi intención nunca fue sacarlo del partido. Fue más que todo cortar la jugada y bueno, él árbitro al final tomó una decisión porque sabe que no fui con mala intención y él al final me queda pegando”, declaró Carrasquilla.
