En las últimas horas y tras los constantes errores en la portería, trascendió que el guardameta argentino Agustín Marcehsín estaría de nueva cuenta en la órbita de Cruz Azul, sobre todo, apuntando al mercado de fichajes de invierno.
No obstante, la mala noticia para el equipo cementero es que el experimentado exguardameta del América tendría en mente otra prioridad, en caso de que decida ponerle fin a su carrera en Europa, y sería el equipo en el que debutó en la Primera División de su país.
Se trata de Lanús, el equipo argentino que desde hace tiempo sueña con repatriarlo, y que todo parece indicar que para el próximo mercado tendrían amplias posibilidades de concretar su fichaje, aunado al deseo del propio arquero por volver y retirarse con el Granate.
“En diciembre Agustin Marchesin tiene decidido salir de Celta de Vigo por falta de minutos, esta temporada decidió continuar luego de no conseguir club en Europa. En caso de que Lanús clasifique a la Copa Libertadores, hay muchas chances de que regrese a Grana, hay charlas“, reportó el reconocido periodista argentino, Nahuel Ferreira.
Cruz Azul no tiene plaza de extranjero
Hay que recordar que en caso de que el equipo cementero quisiera reforzar su arco, tendría que fichar en el mercado extranjero hasta el 13 de septiembre, sin embargo, si no llegara a liberar a Iván Morales, no contaría con plaza de NFM para lograrlo, pues el único cupo que tiene sería para el delantero.