Sebastián Jurado tuvo una oportunidad inmejorable para afianzar su carrera en Cruz Azul, tras la salida del guardameta y capitán José de Jesús Corona, sin embargo, no la pudo aprovechar y ya podría estar planeando su salida de La Noria. Sobre todo, ahora que ha tomado fuerza que el conjunto cementero contrataría a un arquero de jerarquía en el próximo mercado de pases.
Y es que, luego de que en el mercado de pases de verano el arquero veracruzano estuviera a punto de marcharse a Juárez, en las últimas horas se le vio conversando con uno de los directivos del conjunto Fronterizo, por lo que de inmediato se relacionó con una posible llegada a sus filas. Esto ocurrió a la salida del equipo celeste luego de su triunfo en el Estadio Azteca ante los Bravos, este miércoles.
“Después del encuentro entre Cruz Azul y Juárez, Sebastián Jurado fue captado hablando con el director deportivo del conjunto fronterizo. ¿Será que está negociando su futuro en el futbol?”, fue la información que publicó W Radio, a través de su cuenta de Twitter, con un video en el que se le ve al arquero de 26 años de edad conversando con el directivo en el Estadio Azteca.
Hay que recordar que fue el entonces estratega de La Máquina, Ricardo Ferretti, quien habría pedido que el guardameta se quedara para pelear la titularidad en su equipo, cuando parecía que ya tenía sus maletas en la puerta con rumbo al norte del país. Así, el propio Tuca lo habría convencido de quedarse, aunque posteriormente volvió a ser relegado a la banca, tras no convencer con sus actuaciones.
Cruz Azul iba a venderle a Bravos la mitad de su ficha
De acuerdo con la información publicada por el diario Récord, durante el mercado de verano, los Bravos de Juárez solo adquirirían en aquel entonces el 50% de los derechos de Sebastián Jurado. De esta manera, el equipo cementero mantendrá la otra mitad del pase del jugador; además, se hablaba de un contrato con el cuadro de la frontera hasta por cuatro años, por lo que muy probablemente ya no regresaría a La Noria.
Encuesta ¿Sebastián Jurado merece otra oportunidad en Cruz Azul?
¿Sebastián Jurado merece otra oportunidad en Cruz Azul?
YA VOTARON 517 PERSONAS
¿Hasta cuándo tiene contrato Jurado con Cruz Azul?
Y es que, hay que destacar que el exguardameta de los Tiburones de Veracruz tiene contrato vigente con Cruz Azul por dos años más, es decir, hasta junio del 2025, es por ello que en caso de concretar su salida en el próximo mercado de invierno, sí dejaría algunos dólares en las arcas celestes. De acuerdo con el portal especializado, Trasfermarkt, el valor de su ficha al día de hoy rondaría los 800 mil euros.