Amaury Morales apunta alto en Cruz Azul. El volante de apenas 19 años de edad se ha afianzado como la gran joya de la cantera, luego de la brillante temporada que firmó bajo el mandato de Martín Anselmi en el Apertura 2024, por lo que ahora regresa con grandes expectativas a iniciar un nuevo torneo.

Y es que, en La Máquina saben la pieza valiosa que tienen en sus filas, incluso, no dudaron en presumir su presencia en la pretemporada cementera, la cual arrancó este jueves desde La Noria, dejando varias sorpresas en el entorno cementero, de cara al Clausura 2025.

Fue a través de una postal donde Cruz Azul presumió a Amaury Morales entrenado con el primer equipo, acompañado del número 194, como un recordatorio de que todavía no ha sido registrado con el primer equipo, a pesar de que pide a gritos afianzar su lugar en el cuadro de Martín Anselmi.

Hay que recordar que el futbolista nacido en Coyoacán, en la Ciudad de México, se convirtió en una pieza clave del argentino, pues no solo aportó los minutos necesarios para cumplir con la regla de menores, sino que además levantó la mano como un revulsivo de lujo en el ataque, cada que fue requerido.

Amaury Morales nunca dejó de entrenar en La Noria

Como prueba fiel del compromiso que tiene con el equipo cementero, el volante no dejó de entrenar en La Noria, ni en vacaciones. Y es que el juvenil de apenas 19 años fue el único jugador que se hizo presente en el complejo celeste, dantes de reportar de manera oficial a la pretemporada.

Así lo dejó ver el propio Amaury Morales a través de sus redes sociales, donde no dudó en mostrar algunas imágenes en las que aparece en soledad, desde la inmensidad de la cancha del deportivo ubicado en Xochimilco.