No hay gol que la afición de Cruz Azul haya gritado más en este 2024 como lo hizo con la joya que tuvo lugar al minuto 86. Amaury Morales se encontró con la pelota, apenas en los linderos del área y la mandó a guardar como si se tratara de un auténtico crack, al estilo de Lionel Messi.
El gol, además de quedar enmarcado como uno de los más bellos de los últimos años por parte de La Máquina, significó el 3-3 ante América que, hasta ese momento, le daba al equipo comandado por Martín Anselmi el pase a la Gran Final del Apertura 2024.
Fue entonces cuando Amaury Morales reafirmó estar para metas altas. Y es que el canterano de Cruz Azul, aún con el 194 en el dorsal, como un recordatorio de que no ha sido registrado todavía con el primer equipo, volvió a pedir a gritos afianzar su lugar en el cuadro de Martín Anselmi.
Por si fuera poco, y como prueba fiel del compromiso que tiene con el equipo cementero, el volante no ha dejado de entrenar en La Noria. El juvenil de apenas 19 años es el único jugador que se ha hecho presente en el complejo celeste, de cara a la pretemporada.
Así lo ha presumido el propio Amaury Morales a través de sus redes sociales, donde ha mostrado algunas imágenes en las que aparece en soledad, desde la inmensidad de la cancha del deportivo ubicado en Xochimilco.
ver también
¿Kevin Mier a la Selección Mexicana? El temor desde Colombia por perder al portero de Cruz Azul
Los jugadores ya están entrenando de cara al Clausura 2025
Hay que recordar que, a pesar de que de manera oficial Cruz Azul arranca pretemporada hasta la próxima semana, el 2 de enero, Martín Anselmi le habría hecho la petición a sus jugadores de entrenar durante sus vacaciones, pues gracias a la tecnología, podría ir midiendo su desempeño.