Cruz Azul volvió a los entrenamientos de manera oficial este jueves 2 de enero. Los cementeros se presentaron en las instalaciones de La Noria en una jornada en la que hubo movimiento desde tempranas horas. Decenas de fanáticos se apersonaron a las afueras del complejo deportivo para intentar ver de cerca a sus ídolos.
Una de las imágenes más llamativas fue la de Juan Escobar. El defensor paraguayo volvió a la institución después de un periplo en el Toluca y varios meses de inactividad tras su enfermedad cardiaca. Escobar no cuenta para Martin Anselmi y desde el club se le busca salida o una rescisión de contrato que termine el vínculo entre las partes.
Lo llamativo de la presencia de Escobar, además de su vuelta al club, fue el feo que hizo a la afición. A diferencia de otros compañeros, el guaraní no reparó en la decenas de fanáticos que esperaban una foto o un autógrafo en sus playeras. El jugador accedió a las instalaciones y se le vio conversar de manera atenta con su representante.
Otra de las imágenes más llamativas de la jornada fue la llegada de Omar Campos, el primer refuerzo de La Máquina para el próximo semestre. El lateral mexicano se presentó para los exámenes médicos y horas después se marchó de las instalaciones. Su presentación oficial se espera para el día de mañana viernes 3 de enero.
Encuesta¿Crees que Cruz Azul está para campeón el próximo semestre?
¿Crees que Cruz Azul está para campeón el próximo semestre?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Las primeras palabras de Omar Campos como jugador de Cruz Azul
“Me siento muy bien. Lo mejor. Y vamos a darle con todo para este torneo que viene”, explicó el jugador mexicano para la docena de fanáticos que se apersonaron a las puertas de las instalaciones deportivas del club. Su llegada responde a la necesidad de un jugador de banda que pueda ayudar en ese rol a Rodolfo Rotondi.
ver también
Revelan un acercamiento entre Cruz Azul y Chivas en las últimas horas: esto se sabe
La fría llegada de Camilo Cándido
Otro que también fue noticia este jueves fue Camilo Cándido. El jugador uruguayo tiene los días contados en Cruz Azul y su imagen en el regreso a los entrenamientos fue la viva imagen de un elemento que se hace fuera del club. Sin detenerse ante los fanáticos y con los vidrios arriba: así fue la fría llegada del ex Nacional a La Noria.