Contrario a los pronósticos tras el Clausura 2024, Ángel Sepúlveda se mantiene firme en Cruz Azul, como parte de la base que el equipo cementero busca mantener para el Apertura 2024. No obstante, ahora tendrá un reto mayor a la hora de buscar un lugar en el 11 de Martín Anselmi.
Y es que, hay que recordar que el delantero mexicano apenas pudo anotar dos goles en toda la Fase Regular del torneo anterior y uno solo en la Liguilla. De esta manera, cerró el semestre con solo tres tantos, seis por debajo de los que registró en total Uriel Antuna.
Es así que, con la llegada de Giorgos Giakoumakis como el goleador de lujo a Cruz Azul, Ángel Sepúlveda deberá retomar su mejor versión para competirle por un puesto en la alineación de Anselmi o, incluso, estar a la altura para hacer dupla con él en el ataque cementero.
Ángel Sepúlveda estrenó look en el inicio de pretemporada
De esta manera, Ángel Sepúlveda fue parte del contingente celeste que reportó a mitad de semana en La Noria, para dar inicio a la pretemporada. Así, dejó ver su nuevo look, con el que lució renovado y listo para comenzar con los trabajos de preparación para el Apertura 2024.
El llamado Ángel del gol se presentó el primer día con una gorra, por lo que fue hasta que saltó a la cancha y se la quitó, que dejó ver su nuevo peinado. Atrás quedó la especie de moicana y el copete alborotado, pues ahora optó por mostrar mayor seriedad casi con un corte militar.