Después de que se encendieran las alarmas por una supuesta recaída de Gabriel Fernández, tras su lesión en la rodilla, Cruz Azul y el mismo jugador salieron a desmentir la versión y a advertir que su recuperación sigue por buen camino y su regreso está cada más cerca.

No obstante, a pesar de que el Toro Fernández podría recibir el alta dentro de unas semanas, es decir, en septiembre, como lo advirtió Martín Anselmi, la realidad es que el estratega argentino no podría contar con el uruguayo de inmediato, debido a que lo llevarían su regreso de a poco.

Así lo dio a conocer Adrián Esparza, periodista de TUDN, durante El Podcast de La Máquina, pues a pesar de que reveló que el Toro estaría muy cerca de volver a las canchas, advirtió que lo haría primero con Cruz Azul en la categoría Sub 23, por lo que su incorporación al primer equipo todavía estaría más lejos.

¿Hasta cuando volvería a jugar el Toro Fernández con Cruz Azul?

Cruz Azul lo visualiza para tenerlo otra vez en convocatoria hasta la segunda semana de octubre, que ahí se van a cumplir poco más de los ocho meses para que ya pueda estar con el equipo, apuntó por su parte Carlos Ponce de León, director de Récord.

De esta manera, se esperaría que Martín Anselmi pueda ya tener disponible al Toro Fernández con Cruz Azul alrededor de la Jornada 12 o 13, es decir, cuando La Máquina visite a Puebla o cuando reciba a los Bravos de Juárez en el Estadio Azul, por lo que su regreso podría ser en casa.