Cruz Azul vivió otra gran jornada de Liga MX este sábado tras derrotar a los Pumas de la UNAM por 2 a 0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El conjunto de Martín Anselmi estiró la ventaja aún más como líder de la tabla general de posiciones. Sin embargo, no todo fueron grandes noticias, ya que Gabriel Fernández encendió las alarmas.

El Toro volvió a disputar minutos por segundo partido consecutivo. Luego de que el uruguayo regresara con el primer equipo anotando un gol ante Juárez, ahora volvió a tener acción. Martín Anselmi lo mandó a la cancha al 63′ en reemplazo de Ángel Sepúlveda, pero debió retirarlo a los 85′ y darle ingreso a Amaury Morales.

La incógnita se encendió en el mundo cementero con la salida del delantero, considerando el largo proceso de recuperación que debió atravesar por la lesión en su rodilla. Sin embargo, este inconveniente nada tendría que ver con eso, pues el futbolista habría sentido un dolor en el muslo derecho.

VIDEO: Así se retiró el Toro Fernández tras salir reemplazado ante Pumas

Luego del encuentro, el Toro Fernández fue captado subiendo las escaleras de salida de CU y retirándose por sus propios medios. En el mismo no se observan visibles dificultades, lo cual no descarta que pudiera tener una lesión (por más mínima que fuera).

Martín Anselmi habló sobre el estado de salud del Toro Fernández

En conferencia de prensa, Anselmi también se refirió al inconveniente que sufrió el Toro Fernández y reveló que será evaluado en las próximas horas: “El Toro se cargó el cuádriceps cuando iba a patear, que al final termina no rematando, sin más, mañana (hoy) veremos”.