El fichaje de Diber Cambindo sigue sin ‘cerrar’ en el ideario de los fanáticos de Cruz Azul. El mismo delantero se dijo lesionado días atrás y el propio club cementero había desestimado su llegada. Sin embargo, y en un movimiento poco ortodoxo, el colombiano llegó a Ciudad de México y se oficializó como refuerzo.
Para sorpresa de muchos, o casi todos, el cafetero habría pasado los exámenes médicos con total normalidad a pesar de que él mismo aseguró que necesitaba de dos meses, como mínimo, para poder estar a pleno en el apartado físico.
Su suerte no corrió para los casos de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, quienes no pasaron las pruebas físicas y se desestimaron ambos fichajes. La duda sobre todos estos acontecimientos sigue en el aire y ha tomado un nuevo giro después de un tuit de El Francotirador, columnista del diario Récord.
“Entonces, no contratamos LESIONADOS… A menos que traigan un moche para la DIRECTIVA… Los tiempos modernos de CRUZ AZUL ya son los tiempos antiguos…”, escribió el columnista en su cuenta de Twitter, en donde insinuó algún soborno en el fichaje de Cambindo.
“Los tiempos antiguos”
La frase en la que hace hincapié a los tiempos pasados se refiere a la época de Billy Álvarez como presidente de Cruz Azul, una gestión enmarcada por la polémica y en donde siempre se tuvo la duda de amaños y sobornos a pesar de que nunca han salido a la luz.