El partido se encaminaba hacia la recta final cuando los corazones de los aficionados de Cruz Azul se detuvieron: el Toro Fernández volvía a caer lesionado después de volver tras 8 meses de inactividad debido a una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.
El goleador uruguayo había entrado de cambio en la segunda parte contra Pumas pero se vio obligado a salir pocos minutos después en camilla tras sufrir unas nuevas dolencias. Martin Anselmi arrojó un poco de luz sobre el tema y comentó el estado del charrúa.
“El Toro se cargó el cuádriceps cuando iba a patear, que al final termina no rematando, sin más, mañana (hoy) veremos”, dijo el técnico de Cruz Azul sobre las molestias que sufrió un Fernández que venía a buen ritmo desde la fecha pasada.
Este domingo, o mañana lunes, el jugador se someterá a una serie de pruebas en las instalaciones de La Noria para conocer el alcance de sus dolencias. Cruz Azul podría quedarse sin dos de sus delanteros después de que Giorgos Giakoumakis también cayera lesionado la fecha anterior.
Martin Anselmi celebró la victoria contra Pumas
Ángel Sepúlveda y Nacho Rivero fueron los autores de los dos goles con los que Cruz Azul se impuso a Pumas en el marco de la jornada 14 del Apertura 2024 de la Liga MX. El entrenador argentino se mostró feliz ante los medios y destacó el trabajo de los suyos.
“Este era un partido muy difícil para nosotros en esta cancha, habiendo jugado el miércoles, al final nuestra forma, nuestra esencia, estilo, cuando acumulas varios partidos hace que las piernas mermen y no nos volvamos tan dominadores como lo queremos hacer, así que ganar en esta cancha es muy muy importante”, reconoció el estratega.