La atención del mundo entero se encuentra volcada al partido inaugural de la Leagues Cup, entre Cruz Azu e Inter Miami, gracias a que se apuntó a este encuentro como el posible debut del Campeón del mundo, Lionel Messi.

No obstante, David Beckham, socio del equipo estadounidense, se encargó de frenar la euforia, pues advirtió que la participación del crack argentino no está asegurada para el duelo de este viernes, debido al poco tiempo de entrenamiento que ha tenido el 10.

No sabemos si Leo va a jugar, porque al final del día él necesita estar listo, tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque apenas viene de vacaciones; ha estado una semana en Miami, entrenando muy fuerte y luce fantástico“, advirtió el exfutbolista inglés en entrevista con ESPN.

“Yo creo que Leo y el Tata decidirán cuándo jugará y en qué momento entrará el viernes, pero la atmósfera será increíble y espero que ganemos”, fue la última frase de Beckham y con la que dejó encendida la ilusión por ver a Messi ante Cruz Azul el viernes.

“Messi quiere jugar contra Cruz Azul”

Por otra parte, el periodista argentino de TyC Sports, Gastón Edul, y quien ha seguido de cerca a Leo Messi desde su llegada a Miami, se mostró más que optimista con poder ver el debut del astro rosarino el próximo viernes, pues aseguró que el propio 10 quiere enfrentar a Cruz Azul, tal como lo advirtió en su cuenta de Instagram con ese: “nos vemos el viernes”.