A la vigente temporada todavía le quedan cosas muy importantes a Cruz Azul, quien podría cerrar el 2025 con dos nuevos títulos. Por un lado aspira a ganar el Torneo Apertura 2025, tras cuatro años de sequía en el plano local. Por el otro, en la Copa Intercontinental aguarda por el campeón de la Copa Libertadores.
Sin embargo, desde la directiva no se relajan en lo absoluto en cuanto al armado de la plantilla refiere, y ya tendrían en mente a varios futbolistas para dar un salto de calidad. Uno de ellos sería nada menos que Julián Quiñones, quien ya sabe lo que es ganarlo todo en el plano doméstico tanto con Atlas como con América.
Según pudo revelar el periodista Armando Melgar en Bein Sports en Español, La Máquina pretende fichar al delantero de la Selección Mexicana y así dar con un verdadero bombazo en el Torneo Clausura 2026. Sin embargo, en la puja se meterían nada menos que las Águilas, en su afán de repatriarlo.
De todas formas esto no es nada nuevo para los aficionados cementeros, quienes desde hace tiempo escuchan el nombre del nacido en Colombia muy desde cerca. Por ejemplo, el reportero Adrián Esparza Oteo aclaró su situación hace pocas semanas en una edición del Podcast de la Máquina.
No sería nada barato para Cruz Azul fichar a Quiñones: el Al-Qadisiya pagó 10 millones de dólares por su carta, por lo que deberían abonar una cifra muy cercana a ella para tenerlo entre sus filas, más allá del alto salario que percibe de forma anual en Arabia Saudita.
Cruz Azul sigue a varios delanteros para el 2026
Esparza reveló además que los mexicanos Brandon Vázquez y Daniel Ríos también tienen los ojos encima, luego de destacarse en sus respectivos clubes. De menos cartel que Quiñones, no dejan de ser opciones más que interesantes para competir con Ángel Sepúlveda y Gabriel Toro Fernández.