Falta exactamente una semana para que se termine el mercado de pases y Cruz Azul no ha podido fichar a su delantero para el Apertura 2023, pues todavía no ha podido concretar la llegada de ninguno de los tres últimos candidatos.
Aunado a ello, se reveló que en realidad, de las tres opciones que tendría la directiva, solo una sería en transferencia definitiva, es decir, comprar el totalidad de su ficha, mientras que las otras dos las buscaría a préstamo.
De acuerdo con información de ESPN, el único delantero al que Cruz Azul estarís dispuesto a comprar es Brandon Vázquez, por quien ya habría lanzado una oferta al Cincinnati FC, con el objetivo de ficharlo, pese a que no estaría en planes del equipo de la MLS darle salida.
Dos opciones más a préstamo
Por otra parte, la directiva habría tenido acercamiento con el Basaksehir de Turquía, por Joao Figueiredo, y el Charlotte FC de Estados Unidos por Enzo Copetti, ambos en busca de un préstamo con opción a compra.
Hay que destacar que el equipo cementero tiene escasos siete días para registrar al goleador que prometió, antes de que cierre el mercado en el futbol mexicano, el próximo 13 de septiembre, a las 17:00 horas.