Pasaron dos años y medio para que Luis Romo volviera a vestir la camiseta de Cruz Azul de manera oficial. Con la novena bajo el brazo y un par de trofeos más, el futbolista mexicano se marchó de La Noria al finalizar el 2021 para continuar con su carrera en Monterrey.

Sin embargo, la directiva cementera estremeció el mercado de verano e hizo estallar el bombazo: el regreso del Campeón a casa para el Apertura 2024. Así, el seleccionado nacional pudo firmar su debut la semana pasada, pero por fin pudo presentarse en el Estadio Azul.

Fue este martes por la noche, en el marco de la doble fecha en el torneo de la Liga MX, cuando Luis Romo tuvo su presentación como refuerzo de Cruz Azul. Lo hizo como titular en el cuadro de Martín Anselmi, por primera vez, en el duelo ante los Xolos de la Jornada 3.

Como en cada partido, Melissa Rivas fue la encargada de dar a conocer la alineación de La Máquina en el Estadio Azul. Fue entonces cuando la afición cementera estalló al escuchar el nombre del contención como parte del 11 del estratega argentino, además, con el dorsal 27.

La afición de Cruz Azul se le entregó a Luis Romo

Uno a uno, la presentadora nombró a los jugadores titulares, pasando de Kevin Mier, línea por línea, hasta nombrar a Luis Romo. Los celestes subieron el volumen de los aplausos y las ovaciones y después, el Campeón de la novena lo recompensó con una magistral actuación en la cancha para el 3-0 de La Máquina sobre Tijuana.