Luis Romo ya está en la Ciudad de México, listo para convertirse en refuerzo de Cruz Azul. El mediocampista mexicano arribó la tarde de este viernes al aeropuerto internacional de la capital mexicana, acompañado por su familia, con el objetivo de reportar de inmediato en La Noria.
Fue entonces cuando gente del equipo cementero ya lo estaba esperando con un gran obsequio para sus hijos: un par de camisetas de La Máquina. Es así que el Campeón de la novena no lo dudó y al instante les puso las armaduras a sus herederos.
No obstante, más allá de la emoción por verlo de nuevo rodeado por el escudo de Cruz Azul, dicho gesto también reveló el número que portará en el dorsal en su regreso al equipo en el que se consagró como Campeón, pues las playeras que les puso a sus hijos ya lo traían estampado y es el mismo que portó en Monterrey.
Se trata de uno de los números más emblemáticos para la institución cementera, al ser portado por una de sus más grandes leyendas y que además sorprendió porque ya tenía dueño en el plantel actual: el 27 de Carlos Hermosillo, ídolo y máximo goleador de la historia.
El Toro Fernández cambió de dorsal para cederle el 27 a Romo
Hay que recordar que, a su llegada, Gabriel Fernández tomó la responsabilidad de portar el 27 en el dorsal, sin embargo, tras la lesión que lo dejó fuera desde febrero y al no poderse afianzar todavía con este número, el Toro no tuvo inconveniente en cambiarlo.
Será el número 21 el que el exjugador de Pumas lucirá en la espalda a su regreso con Cruz Azul; así quedó confirmado en los registros de la Liga MX dentro de la nómina cementera. Hay que recordar que el propio Martín Anselmi advirtió que lo espera en el plantel como un refuerzo para septiembre.