Ya pasó casi una semana desde que Cruz Azul disputó la Final del Clausura 2024, sin embargo, la polémica que definió el título a favor de América sigue dando de qué hablar. Sobre todo, en torno al gran protagonista en el Estadio Azteca: Marco Antonio Ortiz.
Y es que, luego de que se diera a conocer la cantidad de dinero que se habría llevado el Gato Ortiz por pitar el partido decisivo, en el que marcó un penal inexistente a favor de las Águilas, se volvió a encender la polémica tras unas fotos que se filtraron en redes sociales.
Esto, debido a que, a tan solo unos días de la Final, el árbitro de la polémica fue captado en una agencia de autos al lado de una camioneta de lujo, la cual supuestamente habría comprado. Se trata de una SUV de la marca Honda, de color blanco.
De acuerdo con información del diario Esto, la camioneta corresponde a un modelo CR-V y tendría un precio que va desde los 739,900 pesos mexicanos. Una cifra que quedaría muy lejos de la cantidad “oficial” que habría recibido por pitar el partido en el Estadio Azteca, que rondaría los 150 mil pesos.
¿Son recientes las fotos del Gato Ortiz en la agencia de autos?
La misma fuente pudo confirmar que efectivamente el Gato Ortiz se dio cita en días recientes en la agencia de autos de la marca Honda. No obstante, indicó que no habría acudido a comprar un vehículo, sino a retirar el suyo que se encontraba en reparación tras sufrir un incidente automovilístico.
Hay que destacar que las versiones de la supuesta compra del silbante de la camioneta de lujo habrían surgido desde la misma agencia de autos. Incluso, una de las trabajadoras aseguró que se encargó de decirle que la jugada de Rodolfo Rotondi sobre Israel Reyes no era penal.