En los últimos días, un importante rumor llegó a la órbita de Cruz Azul. El mismo tuvo como fuente al periodista Gustavo Mendoza, quien afirmaba que la autoridad de Vicente Sánchez no era respetada por los futbolistas, o lo que comunmente se considera como vestidor roto.
“No quieren compartir el éxito con él, creen que el éxito es de los jugadores, incluso hay uno que es el que manda, el que pone la alineación”, fueron parte de los dichos del reportero en la señal de Fox Sports. Además, afirmó que “lo grave de la situación que hay parte del plantel prefieren no ganar la Concacaf con tal de que no se cuelgue la medallita Vicente”.
Esta acusación surgió en la previa del partido contra León por la jornada 16, donde los jugadores hablaron en la cancha: triunfo, festejos con el DT y declaraciones como las del Toro Fernández para desmentir lo que se había dicho.
Pero la “guerra” continuó en las redes sociales y sin involucramiento de los miembros del club. Pues en las últimas horas el director de Récord, Carlos Ponce de León, salió al cruce del periodista de Fox Sports y con muchas ironías desmintió sus dichos.
“Me estás diciendo entonces que hay periodistas que aseguran que el vestidor de Cruz Azul está roto en contra de Vicente Sánchez. Qué raro, qué raro se rompió el vestidor de La Máquina, Luka Romero en su golazo se lo dedicó al técnico de Cruz Azul, y después con el gol de Cruz Azul del Toro Fernández con el que le ganaron a León, todos se fueron de Cruz Azul. Que raro está roto el vestidor de Cruz Azul”, dijo el periodista en un video publicado en su cuenta de X.
Pero eso no fue todo, pues Ponce de León también se despachó contra la denuncia de Mendoza a través de una columna publicada en el sitio del mencionado medio, en el que lo tildó de “prensa amiga”. “¿De verdad alguien en sano juicio puede creer que un equipo que tiene el vestidor contra el técnico es capaz de estar a la puerta de un doblete? Increíble”, puede leerse.
“Las versiones de querer desestabilizar a Vicente para poder meter a un técnico a modo ya deberías saber dónde se generan y se filtran a la prensa amiga. Los asesores están desesperados por llevar más agua a su molino”, acusó Ponce.