Carlos Salcedo vivió en los últimas horas la pesadilla que cualquier jugador sueña con evitar. Cuando había encontrado acomodo en Rayados de Monterrey, el ex de Cruz Azul se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y ahora deberá atravesar un largo proceso de recuperación.

Para más mala suerte, el Titán acababa de firmar su vínculo como futbolista de La Pandilla y sufrió el desafortunado hecho en lo que era su primera práctica bajo las órdenes de Martín Demichelis. De esta manera, el defensa se perderá todo el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

Evidentemente, el futbolista de 31 años no olvida su paso por La Máquina y particularmente el semestre bajo el mando de Martín Anselmi. Tal es así que, luego de conocerse la noticia, Salcedo evocó al DT celeste y a su famosa frase de cabecera.

Así reaccionó Salcedo a su lesión. (@csalcedojr)

A través de sus historias de Instagram el Titán recogió el comunicado de Monterrey por la lesión y escribió: “Nada nos pasa por casualidad. Roto del corazón pero más inquebrantable de cabeza. 1% y aquí vamos, GRACIAS afición Rayada por la buena vibra y gracias a los que han escrito un texto de ánimo.

Cruz Azul recibió dinero por Carlos Salcedo

Días atrás se conoció que la salida de Carlos Salcedo desde FC Juárez rumbo a Rayados de Monterrey le trajo un nuevo beneficio económico a la institución. Cruz Azul cobró un millón de dólares luego de concretarse la transferencia de su exjugador.

El comunicado por la lesión de Salcedo

“Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación sobre la llegada y la condición médica de nuestro jugador Carlos Salcedo. Con un gran compromiso y disposición para integrarse lo más pronto posible al plantel, tras su transferencia definitiva por dos años, Carlos se presentó a El Barrial y se puso a disposición del cuerpo técnico.

En un hecho fortuito y desafortunado que el Club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones en su primer entrenamiento. De inmediato, Carlos fue atendido por el cuerpo médico y sometido a los estudios correspondientes.

El Club continuará atento a la evolución médica del jugador, al pronóstico de su recuperación y a los alcances deportivos que implica su lesión”.