Carlos Salcedo es uno de los firmes candidatos para ser refuerzo de Cruz Azul rumbo al Apertura 2023. Mucho se ha insistido sobre la posibilidad de que el defensor mexicano vuelva a encontrarse con Ricardo Ferretti, quien ya lo dirigió en Tigres y FC Juárez.

Y si bien se apuntaba que la directiva de Cruz Azul estaría en plenas negociaciones con su homóloga fronteriza, en las últimas horas se destaca que la operación está lejos de cerrarse, especialmente porque se presentan dos obstáculos.

Se reitera que uno de los obstáculos pasa por el tema económico, pues se presume que la entidad cementera deberá cubrir un alto costo por Carlos Salcedo (trasciende que el acuerdo apunta hacia cuatro millones de dólares por dos años), mismo que tienen una puntual condición.

“La escuadra fronteriza no tendría ningún problema con la salida de su defensa central titular a La Máquina, siempre y cuando cumplan con la condición económica de pagar el movimiento en una sola exhibición, apunta el portal Mediotiempo.

Por otra parte, en las últimas horas se dio a conocer que existen otros clubes interesados por Carlos Salcedo. Y aunque no se relevan los nombres, se apunta que son equipos de la Liga MX y de Brasil.

Brasil vuelve a seducir al Titán

Cabe apuntar que Carlos Salcedo estuvo cerca de llegar al futbol brasileño en enero de 2022: tanto Palmeiras como Flamengo hicieron una oferta por el jugador que actualmente pertenecía a los Tigres.

Sin embargo, cuando el representante de Salcedo -según informó en su momento TUDN– quiso negociar con los clubes por su cuenta ambos equipos retiraron sus ofertas, pues esa acción presentaba complicaciones legales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!