Julio César Domínguez le puso fin a su larga etapa con Cruz Azul hace algunos torneos, para tomar un nuevo aire desde las filas de Atlético de San Luis, donde pudo afianzarse como titular indiscutible en el cuadro potosino y, además, portar la cinta de capitán en el brazo.

Por si fuera poco, el excapitán de La Máquina no solo ha repuntado su carrera sobre las canchas, al continuar con su carrera, sino que además se animó a explorar una nueva faceta como empresario en tierras potosinas y así lo presumió en los últimos días.

Y es que, el Cata Domínguez aprovechó su domingo libre, luego de vencer a Monterrey en la Jornada 11, para inaugurar un nuevo restaurante llamado “El Torón, mariscos sinaloenses”, el cual está ubicado en Avenida Cuauhtémoc 1490, en Jardín, San Luis Potosí.

Incluso, en el menú se puede ver una botana en honor al canterano de Cruz Azul, la cual está compuesta por camarón crudo y cocido, así como callo de pescado y pulpo.

El único campeón de la novena que estuvo en la inauguración

La gran sorpresa en esta nueva etapa del Cata Domínguez, es que en el evento de inauguración estuvo presente un campeón de la novena y excompañero de Cruz Azul: Juan Escobar. El central paraguayo estuvo acompañado por su esposa para cortar el listón de apertura.

Fue la propia Zelma Riquelme, compañera de vida del Patrón, quien compartió las postales desde San Luis, donde se puede ver a la pareja al lado del Cata y también de su esposa, Priscilla Castillejos. Siendo así, el único excementero y campeón que se dio cita al gran día.