Jordi Cortizo confesó que es fanático de Cruz Azul. El actual futbolista de Rayados de Monterrey habló en ‘El Podcast de la Pandilla‘ y dio a conocer su afición desde pequeño por La Máquina y lo mucho que sufrió en el último título de los cementeros. Casualidad o no, el cuadro de La Noria ahora está interesado en los servicios del extremo mexicano.
“Yo le iba a Cruz Azul. Toda mi familia le va a Cruz Azul y mi primo jugó allí; Iñaki Domínguez. Él debutó ahí, jugó Copa Libertadores y todos le íbamos a Cruz Azul y cuando empezó a jugar ahí fue increíble. Lloré más veces de las que disfruté. Pinches finales, como se sufrían. Celebré el título de 2021″, reconoció en la conversación.
En su intención de reforzar todas las zonas del ataque, Cruz Azul tendría en la mira a Cortizo de cara al Apertura 2024. Sin embargo, no es el único club de la Liga MX que posó su mira en la figura del jugador. Es más, y de acuerdo a información del portal 365 Scores, Chivas de Guadalajara se habría adelantado y presentado una oferta a los Rayados de Monterrey.
“365Scores ha podido saber que el Club Deportivo Guadalajara busca el fichaje de Jordi Cortizo. Luego de la “luz verde” desde Agente/Jugador, Chivas prepara oferta por el volante mexicano. Serían cerca de 7MDD los que están dispuestos a desembolsar por él y así conseguir su “bomba”.”, se lee en el portal informativo.
Encuesta ¿Crees que el de Cortizo sería un buen fichaje?
¿Crees que el de Cortizo sería un buen fichaje?
YA VOTARON 1085 PERSONAS
Jordi Cortizo sufrió viendo a Cruz Azul
Si bien ahora es un futbolista profesional que se debe a su institución, el fanatismo de la infancia queda impregnado en el ser. Jordi Cortizo es el claro ejemplo. Según sus propias palabras, en la final entre Cruz Azul y el Santos Laguna del Guardianes 2021 lo sufrió como el fanático más pasional de los celestes.
“Estuve en Querétaro y pues me fui a Tijuana. Y cuando fue el título, toda esa liguilla la viví de vacaciones. Y no mames, literalmente entré después de muchos años en un modo de fanático mal y la disfruté cabrón con mi familia. El día de la final la pasé re mal, estresado mal; terminó el juego y me dolió la cabeza. Fue el estrés no sé, pero a parte ya habíamos sufrido mucho”, reconoció.