Pese a que Rodrigo Huescas ya se encuentra en Dinamarca para unirse a su nuevo equipo, la directiva de Cruz Azul no olvida el acto desleal cometido por los representantes del futbolista, quienes gestionaron su salida sin autorización, con el torneo ya empezado y sin haber recibido el dinero pertinente.
Ante ese panorama, trasciende que desde las oficinas del equipo cementero han acudido a la FIFA para demandar a los agentes de Huescas, argumentando una violación al reglamento sobre el estatuto y la transferencia de futbolistas vigente.
En medio de este conflicto, se ha dado a conocer que otro ex jugador de Cruz Azul podría enfrentar problemas similares debido a las acciones de sus representantes. “¡Ojo con el tema Orbelín Pineda!”, informó este lunes TV Azteca Deportes.
El portal destacó que el AEK de Atenas, actual equipo del Maguito Pineda, está preparado para defender sus intereses ante las autoridades internacionales competentes si los representantes del jugador recurren a métodos similares.
Orbelín planea fichar con Rayados
Orbelín Pineda, uno los pocos representantes mexicanos en Europa, se encuentra envuelto en la polémica, después de la enorme cantidad de rumores que ponen al jugador de la Selección Mexicana fuera del conjunto griego, y con la posibilidad de regresar a México para jugar con Rayados de Monterrey.