Cruz Azul ya espera rival en la próxima ronda de la Concacaf Champions Cup. Los cementeros golearon en la vuelta de los octavos de final al Seattle Sounders y se instalan en los cuartos de final del torneo internacional. Su rival de esa ronda saldrá del vencedor entre Club América y Chivas de Guadalajara.
Uno que celebró por todo lo alto este triunfo fue Vicente Sánchez, cuestionado en las últimas semanas por el juego irregular de su equipo. Más que un soplo de aire fresco, la clasificación en Concachampions supone la continuidad del charrúa al frente de los celestes por el resto del semestre.
Así lo dio a conocer el periodista Adrián Esparza Oteo una vez que se acabó el partido. “Vicente Sánchez se quedará hasta final de torneo con Cruz Azul”, reconoció el comunicador de TUDN que dio cobertura de campo al choque contra el Sounders.
Sánchez confirma su permanencia a pesar de que fueron muchos los nombres que se manejaron como su posible sustituto. El charrúa sale con fuerzas de esta eliminatoria y ahora se centrará en el próximo partido de Cruz Azul en el marco del Clausura 2025.
El oso de Kevin Mier en el Cruz Azul vs. Seattle Sounders
A 20′ minutos para el final del Cruz Azul vs. Seattle Sounders, y cuando los cementeros dominaban a placer con 2-0 en el marcador, Kevin Mier cometió un error impropio de sus características y les dio vida a los norteamericanos de la MLS.
El cancerbero tuvo una mala salida que fue aprovechada por el delantero rival para descontar y generar escalofríos en los cientos de fanáticos que se dieron cita en Ciudad Universitaria. Por suerte para el cafetero, un arreón final de los locales terminó por sentenciar 4-1 la contienda.