Cruz Azul presentó a su refuerzo más polémico para el Apertura 2023, pese a la lesión que lo aquejaba y por la que el propio delantero colombiano advirtió que podría estar alejado de las canchas hasta por dos meses.
El futbolista de 27 años de edad arribó a la Ciudad de México desde la semana pasada para someterse a exámenes médicos desde La Noria y, tras superarlos exitosamente, pudo firmar su contrato que lo une oficialmente al club celeste.
Es así que este miércoles, Cruz Azul le dio la bienvenida a Diber Cambindo a través de sus redes sociales, destacando la “magia colombiana” que el delantero promete dar en su nueva etapa como cementero, a partir del Apertura 2023.
“Llega la magia Colombiana a La Máquina. ¡Bienvenido, Diber! A dar el 110% por este escudo y estos colores“, fue el mensaje desde el club cementero para anunciar a su tercer refuerzo de manera oficial.
“Yo estoy bien, súper bien, gracias a Dios. Puedo entrenar normal sin ningún problema”, fueron las primeras palabras de Cambindo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, hace unos días, minimizando la lesión en el tobillo que lo aquejaba.