Cruz Azul se quedó con un sabor agridulce del Clásico Joven, el sábado pasado, pues a pesar de la derrota frente al América, el equipo de Joaquín Moreno dejó mejores sensaciones de cara a la segunda mitad de la Fase Regular del Apertura 2023.

Es así, que los jugadores cementeros recibieron tres días de descanso, antes de regresar a los entrenamientos para preparar el duelo de la Jornada 8, frente a Mazatlán, para el cual tendrán un par de semanas debido a la Fecha FIFA.

Será este miércoles cuando los jugadores de Cruz Azul reporten en La Noria, bajo las órdenes de Joaquín Moreno, en busca de afinar detalles y corregir errores, con el objetivo de repuntar en el Apertura 2023, en la segunda mitad de la Fase Regular.

Una buena pausa para suma al goleador

Hay que recordar queCruz Azul sigue en la búsqueda de sumar a un goleador de jerarquía para completar su plantilla este semestre, por lo que, a pesar de que le quedan solo ocho días para registrarlo, antes de que cierre el mercado, tendría cerca de dos semanas para incorporarlo al equipo de trabajo.