Carlos Salcedo está en el ojo del huracán. El defensor central y uno de los fichajes de Cruz Azul para este torneo se vio implicado en una situación que está siendo criticada desde todos los frentes. El “Titán” organizó una fiesta poco después de que La Máquina perdiera contra Querétaro en el Apertura 2023 de la Liga MX.

Lo más curioso es que el propio Salcedo aseguraba después de ese partido que sería “una noche larga” para el equipo. Sus palabras fueron tomadas como una burla y que no ha hecho más que avivar la tensión que se vive en la institución celeste.

Va a ser una larga noche para todos. Llegas a tu cuarto y te pones a pensar qué es lo que está pasando, semana tras semana. Es un momento de mierda… que estamos pasando”, fueron las palabras del defensor mexicano.

Respuesta de Carlos Salcedo

Después del sacudón que supusieron las imágenes que se filtraron de la fiesta, Salcedo incluso se tomó el valor de responder una historia de Instagram a uno de los cantantes que amenizó la celebración. “Gracias por siempre estar mi hermano querido. Contigo a la guerra”, escribió Salcedo a Chayin Rubio.

Erik Lira lo criticó… pero también asistió

La situación se torna surrealista después de que Erik Lira criticara la realización de la fiesta en una rueda de prensa improvisada por Cruz Azul. Con lo que no se contaba era que horas después se filtraba que el mediocampista fue uno de los asistentes a la celebración del defensor.